jueves, 7 de mayo de 2009

MIss 15 (que me gustan)

No soy muy amiga de las cadenas, pero a pedido del amigo bloggero miguel, va mi lista de cosas que me gustan hacer (aunque no sé por qué serán 15 las pedidas, en fin):

1-amo mi profesión.
2-amo estar, ver y/o escuchar a lucía y a sofía, y qué decir, que me desarman sus abrazos...
3- amo estar y compartir momentos y emociones con juanpa, mi gran amor y compañero de viaje.
4-me encanta quedarme charlando largas horas con mi hermana.
5- me llena de alegría verla bien a mi vieja y sentir el amor incondicional de mis tías/tíos
6-me encanta estar con mis amigas de toda la vida, y reencontrarme con aquellas que se fueron pero que se dan una vuelta de vez en cuando.
7-los chocolates (mejor si es negro) y los caramelos masticables (sobre todo si son sugus y/o palitos de la selva)
8-llamar a mis tortugas a comer y saber que me entienden con un simple chasquido de dedos.
9-me encanta conocer lugares (aunque ahora no lo haga muy seguido) y su gente, sobre todo.
10- me encanta el tango (sobre todo julio sosa), el jazz, el folklore (el santiagueño) el rock internacional y nacional, la electrónica; me emociona escucharlo a baglietto, y me gusta también luis miguel...!
11-volver a casa cuando el sol está asomándose (que épocas aquellas!)
12-me encanta apreciar (y saborear) diferentes expresiones artísticas...
13-ver películas de terror (por la adrenalina que me causa el suspenso) y las policiales (porque me encanta jugar a la detective y resolver los casos antes de que termine la película)
14-me encanta dibujar y pintar. Siento que me traslado a otro mundo...
15-amo a la gente que es apasionada por lo que hace.
16-(extra) me encanta quedarme mirando las estrellas, esperando descubrir una estrella fugaz...

6 comentarios:

ELINA dijo...

11-volver a casa cuando el sol está asomándose (que épocas aquellas!)
coincido plenamente amiga...
que epocas por dios!!!!!!!

besotes y gracias por estar ahi

Mario Albarracín dijo...

...De Julio Sosa a Luis Miguel... es casi "Metafísico" el salto, aunque debo reconocer que ambos cantan bien.

Apoyo el SUGUS!

Saludos!

miguel dijo...

tambien a mi me encanta julio sosa,el varon del tango!!
que voz!! saludos ceci

Juan Pablo Sosa dijo...

Mis quince cosas serían quince veces el Decano!!!!

Diego Nofal dijo...

Che me imagino que lo de luis miguel es sólo físico, en fin que lejos llegó lo de las 15 cosas

Pedro Noli dijo...

Guauuu...No te puedo creer que tus tortugas obedezcan tu chasquido. Sos grosa.